Comisiones
Comisiones a cargo del Vicerrectorado Administrativo:
Comisión de Adelanto de Prestaciones Sociales
La comisión se encarga de tramitar, distribuir y organizar la ejecución de los recursos que la Universidad anualmente asigna para cubrir los anticipos de prestaciones sociales del personal universitario.
Comisión Delegada
Tendrá a su cargo, analizar y orientar las políticas, programas y procedimientos que provean a la estructura organizativa de la mayor eficiencia en el manejo de los recursos humanos del sector administrativo. La comisión está integrada por el Vicerrector Administrativo y los distintos directores e invitados permanentes como representante de asesoría jurídica y asociaciones que hacen vida en la universidad.
Comisión de Salud
Comisión responsable de promover la mejora de la calidad de la atención de salud del seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, así como del comportamiento del Plan de Salud y los aspectos concernientes y pertinentes al HCM. Sus responsabilidades incluyen gravamen anual del funcionamiento del servicio; repaso de quejas cuando no ha sido posible resolverlo localmente; y faltas serias del servicio.
Comisión de Actividades Complementarias
Órgano encargado del diseño y seguimiento de las políticas de uso y de la administración de los espacios utilizados para actividades complementarias a la academia en la universidad. La Coordinación de la Comisión de Actividades Complementarias podrá ser alternada entre sus miembros y contará con una Secretaría Ejecutiva quien se encargara de los aspectos operativos de la misma.
Contacto de las comisiones, comités o consejos: