Informe presentado en el CD del 23/03/2011 por el Vicerrectorado Administrativo

1.- Dirección de Servicios: para el mes de febrero, se sirvieron 124.196 bandejas de comida en los comedores universitarios, de las cuales 99.174 fueron suministradas en Sartenejas y 25.022 en la Sede del Litoral. El promedio diario del mes fue de 4.959 y 1.251 comidas en las Sedes Sartenejas y Litoral, respectivamente. Para el mismo período, se transportaron 183.200 estudiantes, de los cuales 151.744 corresponden a la Sede Sartenejas y 31.456 a la Sede del Litoral. El promedio diario de personas trasladadas en el mes fue de 7.587 estudiantes en las Sede Sartenejas y 1.573 en la Sede del Litoral, respectivamente.

2.- Dirección de Seguridad: entre el día sábado 19 y domingo 20 de marzo del presente año, fueron desvalijadas tres (3) computadoras de la Oficina de la Dirección de Gestión del Capital Humano, llevándose el disco duro, memorias y lectoras de CD de las mismas.

3.- Dirección de Planta Física: a finales del mes de marzo se inician los trabajos de limpieza y saneamiento de la quebrada Sartenejas por parte de la Alcaldía de Baruta. En todo tramo desde la Universidad Simón Bolívar, Urbanización El Placer hasta el club de la Contraloría General de la República.

4.- Finanzas:

TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:


Durante el período del 01-03-2011 al 18-03-2011 ingresó un total de Bs. 11.709.159,00 por transferencia del MEU desagregada de la manera siguiente:

Transferencia del MEU:

i. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de marzo de 2011, por un monto total de Bs. 10.730.798,00 al 16-03-2011.

ii. Dos órdenes de pago por Aportes Patronales por un monto total de Bs. 978.361,00:

1. Una orden de pago por concepto de Caja de Ahorros, correspondiente al mes de febrero de 2011, por un monto total de Bs. 857.684,00 al 16-03-2011.

2. Una orden de pago por concepto de Previsión Social Docente, correspondiente al mes de enero de 2011, por un monto total de Bs. 120.677,00 al 02-03-2011.