Informe presentado en el CD del 22/09/2010 por el Vicerrectorado Administrativo
1. Dirección de Gestión del Capital Humano: Esta semana se terminará de incorporar a todo el personal académico jubilado al IVSS. Igualmente, a algunos miembros del personal académico ya se les está descontando el IVSS aunque no aparecen efectivamente en el sistema. Ello se debe a que estos profesores fueron incorporados de manera manual, antes del acuerdo de utilización del sistema TIUNA y su incorporación depende del IVSS, pero a ellos, una vez incorporados, les será descontado desde el momento en el que la USB los registró en el seguro y de allí las previsiones.
2.- Dirección de Seguridad: Limitar las actividades de los fines de semana. Novedades: .- Forzaron las ventanas despacho del Rector. Se recuperaron 2 cpu, 2 monitores y los teclados. El CPU del Rector fue sustraído..- Forzaron la entrada del PIO (edificio MEM). Fueron sustraídas 2 máquinas.- Forzaron la entrada de dos cubículos en EGE. fueron sustraídas 2 máquinas..- Sustrajeron un equipo de cortagrama en la estación Quizandal..- Sustrajeron una cantidad importante de cable eléctrico en la acometida que alimenta el edificio 9 (Sede del Litoral).
3.- Dirección de Planta Física: En el Edificio de Química y Procesos los motores de extractores ya están operativos y las chimeneas están instaladas. Se están terminando detalles y sello de juntas, también se está procediendo a hacer mediciones.
4. Dirección de Servicios: Se reabrieron los servicios de comedor en las dos Sedes sin ningún contratiempo.
2. Finanzas:
a) TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:
Durante el período del 01-07-2010 al 31-07-2010 ingresó un total de Bs. 17.796.093,00 por transferencia del MES desagregada de la manera siguiente:
Transferencia del MES:
i. Dos órdenes de pago por concepto de gastos de personal correspondiente al mes de julio de 2010, por un monto total de Bs. 13.775.491,00.
1. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de julio de 2010, por un total de Bs. 6.856.790,00 al 15-07-2010.
2. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la segunda quincena del mes de julio de 2010, por un total de Bs. 6.918.701,00 al 28-07-2010.
ii. Dos órdenes de pago por concepto de Gasto de funcionamiento correspondiente al mes de julio de 2010, por un monto total de Bs. 2.308.067,00.
1. Una orden de pago por concepto de gastos de funcionamiento correspondiente a la primera quincena del mes de julio de 2010, por un total de Bs. 1.154.033,00 al 23-07-2010.
2. Una orden de pago por concepto de gastos de funcionamiento correspondiente a la segunda quincena del mes de julio de 2010, por un total de Bs. 1.154.034,00 al 28-07-2010.
iii. Seis órdenes de pago por Aportes Patronales por un monto total de Bs. 1.712.535,00:
1. Una orden de pago por concepto de Caja de Ahorros correspondiente al mes de junio de 2010 por un total de Bs. 392.824,00 al 15-07-2010.
2. Una orden de pago por concepto de Caja de Ahorros correspondiente al mes de julio de 2010 por un total de Bs. 882.753,00 al 30-07-2010.
3. Una orden de pago por concepto de Ley Política Habitacional correspondiente al mes de junio de 2010 por un total de Bs. 97.803,00 al 28-07-2010.
4. Una orden de pago por concepto de Ley Política Habitacional correspondiente al mes de julio de 2010 por un total de Bs. 97.803,00 al 28-07-2010.
5. Una orden de pago por concepto de Previsión Social Docente correspondiente al mes de julio de 2010 por un total de Bs. 120.676,00 al 30-07-2010.
6. Una orden de pago por concepto de Previsión Social Docente correspondiente al mes de agosto de 2010 por un total de Bs. 120.676,00 al 30-07-2010.
Ingresos previstos por órdenes especiales según cronograma.