Informe presentado en el CD del 18/10/2011 por el Vicerrectorado Administrativo
Dirección de Servicios: Al 30 de septiembre se han acumilado Bs. 247.415,20 por concepto de tarifas de comedor estudiantil
ESTADISTICAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE, MES DE SEPTIEMBRE2011: Para este mes, se sirvieron 63.534 bandejas de comida en los comedores universitarios, de las cuales 47.159 servicios fueron suministrados en Sartenejas y 16.375 servicios en el Litoral. El promedio diario del mes fue de 2.144 y 744 cubiertos en las Sedes Sartenejas y Litoral, respectivamente.
Para el mismo período, se transportaron 117.395 estudiantes, de los cuales 96.331 corresponden a la Sede Sartenejas y 21.064 a la Sede del Litoral. El promedio diario de personas trasladadas en el mes fue de 4.379 estudiantes en la Sede Sartenejas y 957 estudiantes en el Litoral.
2.- Dirección de Seguridad: el día miércoles 12-10-2011 ingresaron a la Federación del Centro de Estudiantes de la Sede de Sartenejas y sustrajeron aproximadamente la cantidad de Bs. 2.000,00. El 07-10-2011, sustrajeron un CPU en la sala computarizada de la planta baja del MyS. Se llevaron 10 luminarias almacenadas en la Biblioteca, un (1) libro y dos (2) CPU.
3.- Dirección de Gestión del Capital Humano: prórroga del permiso no remunerado de la Lic. Gabriella De Stefano, C.I.: 13.307.198, adscrita a la Biblioteca, a partir del 22-11-2011 al 22-11-2012, según lo establecido en el artículo 105 del Instrumento Normativo sobre las Condiciones Laborales del Personal Administrativo y Técnico de la Universidad Simón Bolívar.
4. Generales: En las últimas dos semanas hemos recibido las visitas de la Vicepresidencia de la República y de Protección Civil. El primero para llegar un acuerdo que permita suministrar agua de los pozos de la Universidad hacia la Limonera y el segundo interesado en unas bienhechurías de la Universidad, que actualmente alquila Digitel, en terrenos del Parque Tecnológico. El Vicerrector Administrativo estará fuera de la Universidad entre el 24 y el 28/10 y entre el 02 y 07/11 para asistir a reuniones de los proyectos ALFA: PILA y SUMA. Todas las reuniones completamente financiadas por los proyectos.
TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:
Transferencias recibidas MPPEU y OPSU, meses: septiembre y octubre 2011:
Durante el período del 01-09-2011 al 30-09-2011 ingresó un total de Bs. 54.226.186,99 por transferencia del MPPEU y OPSU, desagregadas de la manera siguiente:
A.- Transferencias recibidas MPPEU por un monto total de Bs. 19.523.844,00:
i. Dos órdenes de pago por concepto de gastos de personal correspondiente al mes de septiembre 2011, por un monto total de Bs. 14.151.306,00
1. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de septiembre 2011, por un total de Bs. 7.075.653,00 al 14-09-2011.
2. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre 2011, por un total de Bs. 7.075.653,00 al 28-09-2011.
ii. Dos órdenes de pago por concepto gasto de funcionamiento, correspondiente al mes de septiembre, por un monto total de Bs. 4.350.896,00.
1. Una orden de pago por concepto de gastos de funcionamiento correspondiente a la primera quincena del mes de septiembre 2011, por un total de Bs. 2.175.448,00 al 14-09-2011.
2. Una orden de pago por concepto de gastos de funcionamiento correspondiente a la segunda quincena del mes de septiembre 2011, por un total de Bs. 2.175.448,00 al 28-09-2011.
iii. Tres órdenes de pago por concepto de Aportes Patronales, por un monto total de Bs. 975.305,00.
1. Una orden de pago por concepto de Ley Política Habitacional, por un monto total de Bs. 152.071,00, correspondiente al mes de septiembre 2011 al 21-09-2011.
2. Una orden de pago por concepto de Caja de Ahorros, correspondiente al mes de septiembre de 2011, por un monto total de Bs. 702.557,00 al 21-09-2011.
3. Una orden de pago por concepto de Previsión Social Docente, por un monto total de Bs. 120.677,00, correspondiente al mes de septiembre 2011 al 21-09-2011.
iv.- Una orden de pago por concepto de Ingresos en espera del oficio, por un monto total de Bs. 46.337,00 al 14-09-2011.
B.- Transferencias recibidas OPSU - cinco órdenes de pago por un monto total de Bs. 34.702.342,99:
1. Una orden de pago por concepto de 30% Homologación 2008-2009, correspondiente al mes de septiembre 2011, por un monto total de Bs. 4.965.944,00 al 15-09-2011.
2. Una orden de pago por concepto de 40% Homologación 2011, correspondiente al mes de septiembre 2011, por un monto total de Bs. 8.168.106,00 al 16-09-2011.
3. Una orden de pago por concepto de Insuficiencias 2011 Gastos de Funcionamiento, por un monto total de Bs. 15.726.060,99 al 20-09-2011.
4. Una orden de pago por concepto de Insuficiencias 2011, Bono Alimentario y Salud, por un monto total de Bs. 2.921.775,00 al 20-09-2011.
5. Una orden de pago por concepto de Ajuste del Bono Alimentario y Salud, por un monto total de Bs. 2.920.457,00 al 23-09-2011.
Durante el período del 01-10-2011 al 14-10-2011 ingresó un total de Bs. 13.134.050,00 por transferencia de OPSU, desagregada de la manera siguiente:
Transferencias recibidas OPSU - dos órdenes de pago por un monto total de Bs. 13.134.050,00:
1. Una orden de pago por concepto de 30% Homologación 2008-2009, correspondiente al mes de octubre 2011, por un monto total de Bs. 4.965.944,00 al 05-10-2011.
2. Una orden de pago por concepto de 40% Homologación 2011, correspondiente al mes de octubre 2011, por un monto total de Bs. 8.168.106,00 al 06-10-2011.