Informe presentado en el CD del 09/03/2011 por el Vicerrectorado Administrativo

1.- Dirección de Servicios:

Culminó satisfactoriamente la reproducción de los exámenes de admisión, tanto para la Sede de Sartenejas como la Sede del Litoral, todo ello con el apoyo del personal de la Dirección de Servicios. Se repararon y se reactivaron la ambulancia y el rustico de seguridad, usados para la atención de emergencias y supervisiones de la Sede del Litoral. El vehículo rustico de seguridad usado para supervisiones y transporte de vigilantes será habilitado para la semana próxima luego de reparación mayor.

2.- Dirección de Seguridad:

Se han realizado dos (2) pruebas del sistema de control de acceso del estacionamiento de energética, el funcionamiento mecánico ha sido óptimo. Sin embargo, hay unos detalles que deben solventarse, pero se espera que antes de fin de mes se active definitivamente. El día viernes 25-02-2011, en horas de la noche, fue violentada la máquina de café de la Biblioteca, ubicada en el piso 2. El día lunes 28-02-2011, se incendió un vehículo en las cercanías del Edificio de Física y Electrónica I.

3.- Dirección de Planta Física:

Se iniciaron los trabajos de reparación de los baños de Planta Baja de la Piscina y de acondicionamiento de la pista y cancha de fútbol. Más información en Comunicado sobre los trabajos en las canchas deportivas

4. Finanzas:

TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:

Durante el período del 01-02-2011 al 28-02-2011 ingresó un total de Bs. 35.256.215,00 por transferencia del MEU desagregada de la manera siguiente:

Transferencia del MEU:

i. Dos órdenes de pago por concepto de gastos de personal correspondiente al mes de febrero de 2011, por un monto total de Bs. 21.461.596,00.

1. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de febrero de 2011, por un monto total de Bs. 10.730.798,00 al 16-02-2011.

2. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero de 2011, por un monto total de Bs. 10.730.798,00 al 28-02-2011.

ii. Dos órdenes de pago por concepto de Gasto de funcionamiento correspondiente al mes de febrero de 2011, por un monto total de Bs. 3.200.000,00.

1. Una orden de pago por concepto de gastos de funcionamiento correspondiente a la primera quincena del mes de febrero de 2011, por un total de Bs. 1.600.000,00 al 21-02-2011.

2. Una orden de pago por concepto de gastos de funcionamiento correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero de 2011, por un total de Bs. 1.600.000,00 al 28-02-2011.

iii. Cinco órdenes de pago por Aportes Patronales por un monto total de Bs. 9.794.961,00:

1. Una orden de pago por concepto de Ley Política Habitacional, correspondiente al mes de enero de 2011, por un monto total de Bs. 331.515,00 al 02-02-2011.

2. Una orden de pago por concepto de Ley Política Habitacional, correspondiente al mes de febrero de 2011, por un monto total de Bs. 331.515,00 al 28-02-2011.

3. Una orden de pago por concepto de Caja de Ahorros, correspondiente al mes de enero de 2011, por un monto total de Bs. 1.531.193,00 al 02-02-2011.

4. Una orden de pago por concepto de Caja de Ahorros, correspondiente al mes de febrero de 2011, por un monto total de Bs. 673.509,00 al 28-02-2011.

5. Una orden de pago por concepto de HCM, correspondiente al mes de enero de 2011, por un monto total de Bs. 6.927.229,00 al 02-02-2011.

iv. Tres órdenes de pago por concepto de Servicios Básicos, por un monto total de Bs. 799.658,00:

1. Una orden de pago por concepto de Agua, correspondiente al mes de enero de 2011, por un monto total de Bs. 200.223,00 al 02-02-2011.

2. Una orden de pago por concepto de Teléfonos, correspondiente al mes de enero de 2011, por un monto total de Bs. 267.981,00 al 02-02-2011.

3. Una orden de pago por concepto de Aseo Urbano, correspondiente al mes de enero de 2011, por un monto total de Bs. 331.454,00 al 16-02-2011.