Informe presentado en el CD del 08/06/2011 por el Vicerrectorado Administrativo

Informe presentado en el CD del 08/06/2011 por el Vicerrectorado Administrativo:

1.- Dirección de Servicios:

Para el mes de mayo, se sirvieron 111.355 bandejas de comida en los comedores universitarios, de las cuales 91.213 servicios fueron suministrados enSartenejas y 20.142 en la Sede Litoral. El promedio diario del mes fue de 4.146 y 916 cubiertos en las Sedes Sartenejas y Litoral, respectivamente. Para el mismo período, se transportaron 180.618 estudiantes, de los cuales 157.907 corresponden a la Sede Sartenejas y 22.711 a la Sede del Litoral. El promedio diario de personas trasladadas en el mes fue de 7.178 estudiantes en la Sede Sartenejas y 1.032 estudiantes en el Litoral, respectivamente. Desde principios del mes de abril se encuentra funcionando el Sistema de Extracción del comedor de la Sede del Litoral. Este sistema se pudo poner en funcionamiento gracias al aporte del Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral, del Concesionario y de ingresos propios de la Universidad. A partir del lunes 13 de junio de 2011 entrará en funcionamiento el Nuevo Sistema para el Pago Electrónico del Servicio de Comedor de la USB. Igualmente, entra en funcionamiento la implementación del nuevo esquema tarifario aprobado para estos servicios: Semanas 8 y 9 esquema tarifario de transición; y a partir de la Semana 10 esquema definitivo.