Informe presentado en el CD del 23/05/2012
Informe Presentado al CD del 23/05/2012
1.- Dirección de Planta Física: se han culminado las obras de remodelación de EGE. Se colocaron espacios para cámaras de vigilancia y puertas de seguridad por ala del edificio. Pronto se instalarán las cámaras de supervisión. También se culminó con la obra física de las barras de acceso en el estacionamiento de Básico I. Se agotaron los recursos para cancelar los servicios de la cooperativa de limpieza y jardinería.
2.- Dirección de Seguridad: se realizará un operativo los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de mayo para todas aquellas personas interesadas en chequear el status de su TAI para el control de acceso de la barra del estacionamiento de Básico 1. Si ha ingresado al estacionamiento de Energética no es necesario validar la TAI. El jueves 17-05-2012, desvalijaron un vehículo en el estacionamiento del complejo deportivo.
3.- Dirección de Servicios: se recibieron recursos financieros por parte de OPSU para el servicio de comedor para los meses de junio, julio y septiembre. Se está solicitando aclaratoria dado que los recursos se agotaron desde el mes de abril 2012.
4. Generales: La Federación de Centros de Estudiantes de la USB (FCEUSB) nos ha informado que llevará adelante una consulta (Referendum) estudiantil sobre el apoyo (o no) a la construcción del Anfiteatro Natural de la Universidad Simón Bolívar. El Referendum se celebrará el mismo día de la elección de Centros de Estudiantes y nuevos miembros de la JD de la FCEUSB, el 28/06. El Vicerrectorado Administrativo invitará el 31/05 a toda la comunidad a la presentación del la propuesta de construcción del Anfiteatro.
5. Dirección de Capital Humano: Hemos colocado en ACÁ el Informe con los Indicadores del 1er trimestre del Plan Salud de la USB.
6.- Dirección de Finanzas:
TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:
Durante el período del 01-05-2012 al 21-05-2012 ingresó un total de Bs. 27.290.360,34 por transferencia del MPPEU y OPSU, desagregadas de la manera siguiente:
A.- Transferencias recibidas MPPEU por un monto total de Bs. 9.917.098,00:
i. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente al mes de mayo 2012, por un monto total de Bs. 9.917.098,00.
1. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de mayo 2012, por un monto total de Bs. 9.917.098,00 al 18-05-2012.
B.- Transferencias recibidas OPSU – dos órdenes de pago por un monto total de Bs. 17.373.262,34:
i. Una orden de pago por concepto de Incremento Salarial, correspondiente al mes de mayo 2012, por un monto total de Bs. 8.673.785,00 al 07-05-2012.
ii. Una orden de pago por concepto de Insuficiencias Servicio de Comedor de los meses: junio, julio y septiembre, por un monto total de Bs. 8.699.477,34 al 11-05-2012.