Informe presentado en el CD del 21/11/2012
Informe presentado en el CD del 21/11/2012 por el Vicerrectorado Administrativo:
1.- Dirección de Servicios:
- Se iniciará el procedimiento de Contratación Pública para la compra de un autobús para estudiantes para la Sede del Litoral, financiado con recursos provenientes de la tarifa del comedor.
- El día de hoy 21-11-2012 por motivo del Día del Estudiante se estará sirviendo el plato navideño en los comedores estudiantiles en Sartenejas. Para la Sede del Litoral, por problema con algunos de los insumos, se estima servirlo la semana próxima, sin embargo, por la fecha, se servirá el menú de mayor preferencia estudiantil de esa Sede.
- El informe sobre el autobús que se incendió el 09/11/12 lo hemos colocado en la Web para información de todos (informe de Incendio de Autobús).
2.- Dirección de Seguridad:
- se realizará un operativo en los próximos días para la recarga de extintores para la Sede del Litoral.
- Los días 30-10 y 09-11, fueron hurtados dos vehículos, uno del estacionamiento de Estudios Generales y el otro del Estacionamiento del Rectorado.
- La semana pasada fue violentada la puerta interna de la Sala de Lectura de Ing Eléctrica, ubicada en ENE, primer piso. Sustrajeron de la caja. El lunes 12-11, se detectaron varios cubículos en el MYS que fueron desvalijados. El martes 13-11 fue asaltada una estudiante en la montaña en el zona de los viveros. En EGE, se desvalijó una computadora reportada el día 14-11.
3.- Sub Dirección Administrativa (Sede del Litoral): A partir de enero 2013 se comenzará la recuperación de las áreas del jardín entre los espacios de Biblioteca, Edificio de Aula y Plaza Techada.
4.- Dirección de Gestión del Capital Humano: para el 21/11 no habían ingresado los recursos a nuestra Casa de Estudios para honrar los pagos para el Bono de Fin de Año y Bono de Doctor, una vez que ingresen los recursos se estima cancelar de manera expedita.
5.- Finanzas: TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:
Durante el período del 01-10-2012 al 31-10-2012 ingresó un total de Bs. 34.940.280,52 por transferencia del MPPEU y OPSU, desagregadas de la manera siguiente:
A.- Transferencias recibidas MPPEU por un monto total de Bs. 22.448.759,00:
i. Tres órdenes de pago por concepto de gastos de personal correspondiente al mes de octubre 2012, por un monto total de Bs. 20.545.762,00:
- Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de octubre 2012, por un total de Bs. 8.382.874,00 al 15-10-2012.
- Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de octubre 2012, por un total de Bs. 3.780.014,00 al 19-10-2012.
- Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la segunda quincena del mes de octubre 2012, por un total de Bs. 8.382.874,00 al 31-10-2012.
ii. Tres órdenes de pago por concepto de Aportes Patronales, por un monto total de Bs. 1.902.997,00:
- Una orden de pago por concepto de Caja de Ahorros, correspondiente al mes de octubre 2012, por un monto total de Bs. 1.544.144,00 al 31-10-2012.
- Una orden de pago por concepto de Previsión Social Docente, por un monto total de Bs. 120.677,00, correspondiente al mes de octubre 2012 al 31-10-2012.
- Una orden de pago por concepto de Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV), correspondiente al mes de octubre 2012, por un monto total de Bs. 238.176,00 al 31-10-2012.
B.- Transferencias recibidas OPSU – cinco órdenes de pago por un monto total de Bs. 12.491.521,52:
- Una orden de pago por concepto de Incremento Salarial, correspondiente al mes de octubre 2012, por un monto total de Bs. 9.273.108,00 al 16-10-2012.
- Una orden de pago correspondiente a la tercera parte-subsidio de Cursos Intensivos-2012, por un monto de Bs. 51.240,52 al 19-10-2012.
- Una orden de pago por concepto de diferencia 3era. porción incremento de salario mínimo, por un monto total de Bs. 2.049.897,00 al 22-10-2012.
- Una orden de pago por concepto de Previsión Social Personal Administrativo, correspondiente al mes de octubre 2012, por un monto total de Bs. 566.452,00 al 26-10-2012.
- Una orden de pago por concepto de Ajuste Actualización Unidad Tributaria Ticket Alimentación, correspondiente al mes de octubre 2012, por un monto total de Bs. 550.824,00 al 29-10-2012.
Durante el período del 01-11-2012 al 19-11-2012 ingresó un total de Bs. 21.336.783,00 por transferencia del MPPEU y OPSU, desagregadas de la manera siguiente:
A.- Transferencias recibidas MPPEU por un monto total de Bs. 8.382.874,00:
- Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de noviembre 2012, por un total de Bs. 8.382.874,00 al 16-11-2012.
B.- Transferencias recibidas OPSU – cuatro órdenes de pago por un monto total de Bs. 12.953.909,00:
- Una orden de pago por concepto de Incremento Salarial, correspondiente al mes de noviembre 2012, por un monto total de Bs. 8.955.382,00 al 07-11-2012.
- Una orden de pago por concepto de Diferencia Unidad Tributaria Bono de Alimentación y Salud, correspondiente a los meses: desde febrero hasta agosto 2012, por un monto de Bs. 3.451.089,00 al 07-11-2012.
- Una orden de pago por concepto de Juegos Universitarios XVI 2012, por un monto total de Bs. 300.200,00 al 08-11-2012.
- Una orden de pago por concepto de Aportes Federativos 1er. Semestre 2012, diferencia del 40% - 1era parte, por un monto total de Bs. 247.238,00 al 08-11-2012.