Informe presentado en el CD del 11/01/2012
Informe presentado en el CD del 11/01/2012 por el Vicerrectorado Administrativo
1.- Dirección de Servicios: al mes de diciembre se han acumulado Bs. 665.747,40 por concepto de tarifas de comedor estudiantil.
ESTADISTICAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE, MES DE DICIEMBRE 2011: Para este mes, se sirvieron 32.982 bandejas de comida en los comedores universitarios, de las cuales 26.051 servicios fueron suministrados en Sartenejas y 6.931 en la Sede Litoral. El promedio diario del mes fue de 2.004 y 533 cubiertos en las Sedes Sartenejas y Litoral, respectivamente. Para el mismo período, se transportaron 74.097 usuarios, de los cuales 63.288 corresponden a la Sede Sartenejas y 10.809 a la Sede Litoral. El promedio diario de personas trasladadas en el mes fue de 4.868 usuarios en la Sede Sartenejas y 831 usuarios en el Litoral.
2.- Dirección de Planta Física: se adelanto el 60% de los trabajos de impermeabilización general de los techos del pabellón 4. Durante el mes de diciembre se ejecutaron los trabajos de mejoría, protección anticorrosiva y aislamiento de las tuberías de agua helada en trincheras y edificio administrativo del sistema central de aire acondicionado de la Sede del Litoral.
3.- Dirección de Seguridad: en el mes de diciembre fue desvalijado un vehículo de la Dirección de Finanzas, así como las puertas del baño de caballeros del campo de beisbol. El fin de semana del 07/01 fue violentado un cubículo en el Edificio de Energética, piso 3.
4.- Finanzas:
TRANSFERENCIAS RECIBIDAS:
Durante el período del 01-12-2011 al 31-12-2011 ingresó un total de Bs. 46.831.552,07 por transferencia del MPPEU y OPSU, desagregadas de la manera siguiente:
A.- Transferencias recibidas MPPEU por un monto total de Bs. 19.566.098,00:
i. Dos órdenes de pago por concepto de gastos de personal correspondiente al mes de diciembre 2011, por un monto total de Bs. 14.237.601,00:
1. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la primera quincena del mes de diciembre 2011, por un total de Bs. 7.118.800,00 al 21-12-2011.
2. Una orden de pago por concepto de gastos de personal correspondiente a la segunda quincena del mes de diciembre 2011, por un total de Bs. 7.118.801,00 al 21-12-2011.
ii. Dos órdenes de pago por concepto gasto de funcionamiento, correspondiente al mes de diciembre 2011, por un monto total de Bs. 4.350.896,00:
1. Una orden de pago por concepto de gastos de funcionamiento correspondiente a la primera quincena del mes de diciembre 2011, por un total de Bs. 2.175.448,00 al 20-12-2011.
2. Una orden de pago por concepto de gastos de funcionamiento correspondiente a la segunda quincena del mes de diciembre 2011, por un total de Bs. 2.175.448,00 al 20-12-2011.
iii. Tres órdenes de pago por concepto de Aportes Patronales, por un monto total de Bs. 977.601,00:
1. Una orden de pago por concepto de Ley Política Habitacional, por un monto total de Bs. 152.070,00, correspondiente al mes de diciembre 2011 al 26-12-2011.
2. Una orden de pago por concepto de Caja de Ahorros, correspondiente al mes de diciembre de 2011, por un monto total de Bs. 704.856,00 al 26-12-2011.
3. Una orden de pago por concepto de Previsión Social Docente, por un monto total de Bs. 120.675,00, correspondiente al mes de diciembre 2011 al 22-12-2011.
B.- Transferencias recibidas OPSU - siete órdenes de pago por un monto total de Bs. 27.265.454,07:
i. Una orden de pago por concepto de Deudas 2010, por un monto total de Bs. 4.348.152,04 al 07-12-2011.
ii. Una orden de pago por concepto del 30% y 40% del incremento salarial, correspondiente al mes de diciembre 2011, por un monto total de Bs. 14.090.419,00 al 15-12-2011.
iii. Una orden de pago por concepto de Diferencia Bono de Alimentación – Ajuste de la Unidad Tributaria 2011, por un monto total de Bs. 417.208,00 al 22-12-2011.
iv. Una orden de pago por concepto de Incremento de Becas Estudiantiles, correspondiente al mes de diciembre 2011, por un monto total de Bs. 327.400,00 al 22-12-2011.
v. Una orden de pago por concepto de Ajuste Prima por Hogar, retroactivo desde el mes mayo hasta el mes de diciembre 2011, por un monto total de Bs. 2.702.358,00 al 23-12-2011.
vi. Una orden de pago por concepto de Insuficiencia Presupuestaria 2011 por Uniformes para el Personal Obrero, por un monto total de Bs. 2.117.398,00 al 23-12-2011.
vii. Una orden de pago por concepto Insuficiencia Presupuestaria 2011 por Gastos de Personal, por un monto total de Bs. 3.262.519,03 al 23-12-2011.