Aplicación de los Beneficios socioeconómicos acordados en la II Convención Colectiva Única de Trabajadores y Sector Universitario.

El día 25-09-2015, en horas de la noche, se recibió vía correo electrónico por parte del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, el Instructivo para la aplicación de los beneficios socioeconómicos acordados en la II Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario.

Asimismo, el día de hoy 28-09-2015, en horas de la mañana, ingresó la cantidad de Bs. 262.459.712,00 para honrar el pago del primer retroactivo de Gasto de Personal, comprendido de enero a mayo 2015, incluyendo la diferencia del Bono Vacacional y Recreacional del año en curso de la II Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario.

La universidad está tomando todas las acciones para honrar el pago del retroactivo a la brevedad posible.

Para consultar, lo puede hacer en el siguiente enlace:

Ver documento