Acuerdos Sobre las Rutas de Transporte Estudiantil de: Maracay, Guarenas y Ocumare

Por este medio informamos a la comundad que el 10/10/12 se alcanzaron los siguientes acuerdos con los representantes estudiantiles de la FCEUSB y de las rutas de Maracay, Ocumare y Guarenas.

Para Maracay: Se asignará una unidad adicional en la ruta Maracay - Sartenejas los días lunes en el primero horario de salida y en la ruta Sartenejas - Maracay los días viernes en el último horario de salida.

Para Ocumare y Guarenas: Se asignará una unidad adicional en las rutas Ocumare - Sartenejas y Guarenas - Sartenejas los días martes y jueves en el primer horario de la mañana.

Estos servicios extraordinarios se prestarán entre la semana 1 y 12 de los trimestres regulares siempre que haya demanda que los justifique. Si la demanda del servicio baja en algún trimestre, se suspenderá el servicio por el resto del trimestre correspondiente, previa notificación a los usuarios de esas rutas.

De igual forma, para la ruta de Ocumare se tratará de ubicar un autobús en las mañanas de más de 60 puestos. De localizarse uno, ya no se requeriría la unidad adicional de los martes y jueves.

En cualquier caso, para todas las rutas de la Universidad, se está llevando un censo de los usuarios para determinar posibles necesidades adicionales y, en la medida de lo posible, atenderlas.

William Colmenares

Vicerrector Administrativo