Seguridad durante el período vacacional. Intensivo 2012

La Dirección de Seguridad Integral informa a la comunidad universitaria las medidas a tomar, en cuanto a Seguridad y Protección, para el período intensivo 2012, el cual comienza el lunes 23 de julio del presente año, hasta el día 6 de septiembre, fecha del inicio de las actividades administrativas

.- Las puertas principales de ambas sedes serán cerradas a partir de las 2 pm. de lunes a viernes (en la sede del Litoral la puerta principal permanecerá cerrada los días viernes ya que no hay actividades esos días).

.- Los sábados y domingos las puertas principales de ambas sedes permanecerán cerradas.

.- Los días de semana, los edificios que no tengan actividades permanecerán cerrados. Luego de las actividades diarias del período intensivo los edificios serán cerrados.

.- Los fines de semana y feriados los edificios de ambas sedes permanecerán cerrados.

.- El uso y disfrute de las instalaciones deportivas queda supeditado a los permisos y horarios que emita la Dirección de Deportes, así como los espacios de canchas múltiples.

.- Para el acceso a las sedes en horarios diferentes a los establecidos para el cierre de las puertas principales, los usuarios deben mostrar su credencial USB (TAI), en la puerta de la Universidad, para permitir el acceso. Aquellas personas que no posean TAI y que no haya sido tramitado el permiso de acceso por la unidad responsable, NO podrán ingresar a las sedes.

.- En caso de que se requiera el acceso a un edificio cerrado, se deberá dirigirse al personal de Seguridad y Protección, para la apertura del edificio.

.- En caso de cualquier irregularidad u observación dirigirse al personal de Seguridad y Protección.