Comunicado Consejo Directivo 08/12/12

El Consejo Directivo reunido en sesión permanente debido a la situación de lluvias que se presenta actualmente acordó el día de hoy lo siguiente:

1) Suspender las actividades docentes de pregrados (clases y evaluaciones) a partir de las 3:30 PM los días 8 y 9 de Diciembre de 2011, en ambas sedes. Ambos días sólo habrá actividades docentes hasta las 3:30 pm.

2) El servicio de transporte estudiantil solo funcionará hasta las 4:30 PM (los últimos autobuses saldrán a esa hora).

3) Se ratifica como último día de entrega y carga de actas en la sede s Sartenejas y en la sede del Litoral, respectivamente, el miércoles 14 de Diciembre de 2011 hasta el mediodía. Se extiende el lapso de entrega de objeciones al acta de notas de pregrado hasta el martes 10 de Enero de 2012.

4) Aquellos estudiantes que no hayan podido presentar una evaluación la Universidad proveerá los mecanismos para que se pueda recuperar.

5) Adelantar la salida del personal administrativo, técnico y obrero de ambas sedes los días 8 y 9 de Diciembre a las 2:30 PM.

6) Para todos los miembros de la comunidad universitaria cuyo traslado pueda implicar un riesgo producito de las lluvias se les recomienda no asistir a la Universidad. En el caso de los empleados se deberá notificar al supersivor inmediato y en el caso del personal académico se debe informar al Jefe de Departamento.

7) Suspender las clases del Programa de Igualdad de Oportunidades los días 8 y 9 de Diciembre de 2011, manteniéndose las actividades el día sábado 10 de Diciembre de 2011.

8 ) El servicio de transporte funcionará el día sábado 10 de Diciembre de 2011 en su horario habitual.

9) Continuar en Sesión Permanente