NUEVO SISTEMA DE PAGO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE COMEDOR

A partir del lunes 13 de junio de 2011 entra en funcionamiento el Nuevo Sistema para el Pago Electrónico del Servicio de Comedor de la USB. Igualmente, entra en funcionamiento la implementación del nuevo esquema tarifario aprobado para estos servicios: Semanas 8 y 9 esquema tarifario de transición; y a partir de la Semana 10 esquema definitivo.


RECARGA DE SALDO

A partir del lunes 6 de junio de 2011 se inicia el proceso para la Recarga de Saldo Electrónico para el pago del Servicio de Comedor

  • ESTUDIANTES BECARIOS Y EXONERADOS NO NECESITAN RECARGAR SALDO
  • ESTUDIANTES TARIFA PREFERENCIAL Y BÁSICA DEBEN CONSULTAR NUEVA TARIFA, ANTES DE RECARGAR SALDO


FORMAS DE RECARGAR SALDO:

  1. En la taquilla de la Caja Principal de la Universidad (en ambas sedes)
  2. Vía Web
  3. Por canje de tickets en físico por su valor monetario en electrónico (solo para Tarifa Preferencial o Básica)


Procedimiento:

1- EN LA TAQUILLA DE LA CAJA PRINCIPAL DE LA UNIVERSIDAD (en ambas sedes). El estudiante acude a la taquilla de la Caja Principal de la Universidad con la TAI o Cédula de Identidad en los horarios habituales, realiza la recarga pagando según las modalidades aceptadas por la Institución (efectivo, débito, crédito).


2- VIA WEB (por esta vía el pago se realiza mediante el enlace al Sistema de Comercio Electrónico del Banco Mercantil (Botón de Pago) utilizando una tarjeta de débito del Banco Mercantil o tarjeta de crédito de cualquier banco nacional:

    • El estudiante ingresa al sitio: http://serviciocomedor.dii.usb.ve
    • Inicia el procedimiento identificándose por su número de Carnet Estudiantil o Cédula de Identidad y seleccionando el tipo de estudiante (Pre-grado Sartenejas, Pre-grado Litoral, Post-Grado Sartenejas, Estudiantes CIU).
    • Sigue el resto de los pasos, seleccionando las opciones que desee utilizar.


3- POR CANJE DE TICKETS EN FÍSICO POR SU VALOR MONETARIO EN ELECTRÓNICO (vigente desde el 06/06/11 al 15/07/11)

Sede Sartenejas

      • El estudiante acude a la taquilla del Departamento de Alimentación (Edif. Ciencias Básicas II, piso 2 Oficina 207) en los horarios habituales.
      • Entrega la TAI y los tickets a ser canjeados.
      • El monto a recargar por el canje de tickets, será equivalente al valor monetario de la tarifa correspondiente a los tickets a entregar.
      • Posterior a la operación de canje el estudiante recibe un comprobante de la transacción realizada.

Sede Litoral

      • El estudiante acude a la taquilla de la Caja Principal, Edificio Administrativo, planta baja, en los horarios habituales.
      • Entrega la TAI y los tickets a ser canjeados.
      • El monto a recargar por el canje de tickets, será equivalente al valor monetario de la tarifa correspondiente a los tickets a entregar.
      • Posterior a la operación de canje el estudiante recibe un comprobante de la transacción realizada.