Información sobre Adelanto de Prestaciones 2011
Estimados miembros de la comunidad universitaria, reciban un cordial saludo.
Me dirijo a ustedes, para informarles y recordarles que el proceso de solicitudes de adelantos de prestaciones sociales se realizará *vía web *http://www.vradmin.usb.ve en el link de solicitud de Adelanto de Prestaciones Sociales que se encuentra a mano derecha (sólo para empleados de la sede de Sartenejas) y se abrirá el próximo lunes 24 de Enero a partir de las 9 de la mañana, una vez que todo el personal administrativo se encuentre en sus oficinas.
Con la finalidad de que todas las personas tenga acceso al sistema será habilitado una Sala de Computación entre las 8:30 a.m. y 3:30 p.m. ubicada el Edificio de Física y Electrónica II (FE2), en el piso 2, a mano izquierda, sala 241, este edificio se encuentra paralelo al conjunto de auditorios y frente al cafetín D'amper.
Luego del ingreso al sistema, este le enviará a su dirección de correo información del lugar de ubicación de su solicitud (número de lista), una vez que tengamos toda la data, serán convocados al Despacho del Vicerrectorado Administrativo para consignar los recaudos.
Cabe señalar que el sistema vía web cuenta con 170 cupos para Sartenejas una vez agotados los cupos el sistema se cerrara automáticamente. Respetuosamente para la sede del Litoral se han apartado 70 cupos, los cuales serán atendidos en la sede del sindicato en el Litoral (los detalles serán informados en un próximo correo).
Se recuerda a todas aquellas personas que hayan hecho solicitudes anteriores, deben realizar la rendición de cuenta; para que pueda proceder la nueva solicitud.
Una vez más les recuerdo que este es un pote de acuerdo a los Aportes Federativos es por ello que se debe administrar con criterio de escasez, siempre dándole prioridad a los casos de salud.
Una vez que tengamos la data completa estaremos publicando el listado definitivo de todas las solicitudes y enviando información para que ustedes estén pendiente de la apertura del sistema, todo esto lo hacemos con el ánimo de facilitarles el proceso de solicitudes de adelanto de prestaciones.
Buenos días, con la finalidad de aclara las dudas con respecto próximo proceso de Adelanto de Prestaciones Sociales se les informa que :
a.- Para la atención de casos por concepto de *Educación, Adquisición, Amortización y Reparación de Viviendas *se otorgaron los siguientes montos:
Educación: Bs. 4.000,00
Adquisición de Vivienda: Bs. 8.000,00
Amortización de Vivienda: Bs. 6.000,00
Remodelación de Vivienda: Bs. 5.000,00
b.- Solicitud de documentos para atender los Adelantos de Prestaciones Sociales:
1) Todos los documentos físicos deben ser presentados en hojas tamaño carta (en hojas recicladas o impreso por ambas caras).
2) La carta de solicitud debe ser dirigida al Prof. William Colmenares Vicerrector Administrativo, debe traer la original y dos copias, las cuales, una debe será ser entregada en ATAUSIBO luego de ser firmada por el Vicerrectorado y la otra es para su control.
3) El dosier deberá contener: carta explicativa del motivo de la solicitud, copia de la cédula de identidad del beneficiario y documento de aval (soporte) en original o con sello húmedo.
c.- Deberán abstenerse todas aquellas personas que tengan pendiente por entregar rendición de cuentas.
d.- El primer paso del proceso debe hacerse en: http://www.vradmin.usb.ve/ en el enlace que se encuentra mano derecha de solicitud de adelanto de prestaciones sociales.
e.- Las solicitudes se atenderán en el orden de registro en la página web.
f.- Deberán llenar con sus datos: Nombre Completo, número de cédula de Identidad y teléfono de ubicación. Luego serán llamados por el Despacho del Vicerrectorado Administrativo para la entrega de los recaudos.
g.- Se le deberá recordar a toda la comunión que luego de haber recibido su adelanto por concepto de Prestaciones Sociales deberán realizar su respectiva rendición de cuentas: carta explicativa con las facturas que avalen el gasto incurrido.