Agradecimiento
En los últimos 15 días ha llovido sobre el territorio nacional de manera extraordinaria. Producto de ello y del temor de que se repitieran los sucesos de diciembre del año 99, muchos habitantes de las zonas aledañas a la Sede de Camurí, buscaron refugio en esa Sede y en algún momento llegó a haber más de 500 personas (muchos de ellos
niños), que fueron atendidas sin ningún reparo y a los que se les dio comida y cobijo.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas esas personas que trabajaron de manera desprendida para atender a esos compatriotas y al mismo tiempo supieron preservar los valores de la Universidad. La lista es larga (lo que debe llenarnos de orgullo) y la detallaré más abajo, pero en particular quisiera destacar la labor durante esos días de emergencia de:
Zaire Blanco (nutricionista), Demetrio Vergara (Chofer), María Monrroy (Asistente Administrativo), Pastora Regalado (Jubilada), Leidy Alvarado (Coordinadora Seguridad, Higiene y Ambiente), Jenny Pacheco (Secretaria Seguridad), Renny González (Chofer Ambulancia), Miguel Malliotakis (CEUSBSL) y Rafael Palacios (Paramédico). Todos de la Sede del Litoral. También a los hermanos Víctor y Orlando Borges contratistas del servicio de comedor de Camurí.
Además, de la Sede de Sartenejas, a los estudiantes Bomberos Universitarios: Aldo Yallordano, Omar Contramaestre, Luis Cuevas, Julio Caicedo y Michael Suárez. También, a la Directora de Servicios Celina González.
Hoy martes 06/12, con algunos pequeños contratiempos sin importancia, se prestaron los servicios de transporte y comedor en Camurí y la Sede vuelve a su rutina normal diaria.
A todos (incluyendo a los que citaré más abajo), Excelente trabajo, muchas gracias !
William Colmenares