Dirección de Gestión del Capital Humano.

VACACIONES COLECTIVAS AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO.

C I R C U L A R

La Dirección de Gestión del Capital Humano informa a toda la comunidad universitaria, que las Autoridades Universitarias en uso de sus atribuciones, han resuelto conceder las vacaciones anuales colectivas al personal administrativo y obrero en el lapso comprendido entre el 28 de julio y el 12 de septiembre de 2010, ambos incluisive, según la siguiente descripción:

Desde 28-07-10 hasta 12-09-10 Primero, segundo y tercer quinquenio (45 días continuos, fecha de reincorporación lunes 13-09-10).

Desde 28-07-10 hasta 14-09-10 Cuarto quinquenio (según convenio), (35 días hábiles, fecha de reincorporación miércoles15-09-10).

El personal administrativo y obrero que por necesidad de servicio de la Unidad de adscripción requiera permanecer en sus puestos de trabajo durante el período de vacaciones colectivas, deberá definir de común acuerdo con su supervisor inmediato, la fecha efectiva del disfrute de vacaciones programadas previa notificación a la Dirección de Gestión del Capital Humano antes del 12 de julio de 2010.

NOTA: Se les recuerda a los supervisores, que el personal administrativo y obrero que difiera sus días de disfrute, no se les permitirá acumular las vacaciones, por lo tanto se les recomienda programar su disfrute lo más pronto posible.

Sartenejas, 06 de julio de 2010