Gestión de la Innovación

En el marco del proyecto alfa "PILA - Red Latinoamericana de Propiedad Intelectual" (ALFA III - http://www.pila-network.org/) y en sociedad con el PTS tenemos el gusto de invitarlos a participar en el "I Programa de Gestión de la Innovación y la Propiedad Intelectual".

Este programa está constituido por 2 módulos, cada uno de 16 horas. El primer módulo "Fundamentos de Propiedad Intelectual y Búsqueda de Información Tecnológica" se dictará el 1 y 2 de julio del corriente en los espacios de la Universidad (PTS) en Torre la Primera. El segundo módulo "Gestión de la Tecnología y la Innovación en las Instituciones de Educación Superior" se dictará el 30/09 y 01/10.

El programa es completamente gratis y esperamos que puedan participar aquellos interesados en los Sistemas de Innovación y el Rol de las Universidades en ellos.

Más información del programa (temario, planilla de inscripción, etc.) en:

1° Programa de Gestión de la Innovación así como por usbpila@pts.org.ve y por el teléfono:9064237.

Adicionalmente, y para aquellos investigadores que estén pensando en convertir sus productos en innovación, se estará dictando en la USB en la primera quincena de julio, un taller de 4 horas sobre Búsqueda de Información Tecnológica en Bases de Datos Internacionales.

Un saludo cordial,

William Colmenares