Contrataciones Públicas

1.- Llamado a Contratación Pública: Pliego de Condiciones Nº CD / Nº 2015-267 bajo la Modalidad de Concurso Abierto “Impermeabilización de los Pabellones 1, 5 y 6 Sede Sartenejas”.

2.- Conformación de Comité de Contratacións Pública del Área de Tecnología Informatica y Telecomunicaciones.

3.- Llamado al Concurso Abierto Nro F001-15: "Adquisición de Impresoras, Periféricos y Repuestos para las Diferentes dependencias de la Universidad Simón Bolívar "

4.- Pliego de condiciones para el Concurso Cerrado de la Adquisición de Materiales Ferrosos y no Ferrosos para la ULAB CD N°2015-910

5.- Llamado Concurso abierto N° CD/2015-984: " Adquisición de Equipos Multimedia, a solicitud de diferentes Unidades de la Universidad Simón Bolívar ".

6.-Pliego de condiciones concurso abierto cd-n° 2016-040 bajo la modalidad de acto único de recepción y apertura de sobres de ofertas para: contratación del servicio de seguro de casco y responsabilidad civil de la flota de vehículos de la universidad simón bolívar de las sedes sartenejas y litoral para el año 2016.

20.- Pliego de Condiciones Concurso Cerrado Nº CD/ N°2017-159
ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS PARA LA LIMPIEZA
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR.

21.- Pliego de Condiciones Concurso Cerrado No. CD/2017/158 ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS DE PLOMERIA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR.

22.- Pliego de Condiciones "Equipos de Computación, Impresoras, Accesoriosy Repuestos de Computación para las diferentes Dependencias de la Universidad Simón Bolívar".

23.- Pliego de Condiciones Concurso Abierto  "Adquisiciones de Implementos de Seguridad para el Personal Académico, Administrativo, Obrero y Bomberos de la Universidad Simón Bolívar, correspondiente al año 2017".

24.- Pliego de Condiciones Concurso Cerrado N° CD/2017/448 "Adquisición de Herramientas Universidad Simón Bolívar".

25.- Pliego de Condiciones Nº CD / Nº 2017-063 bajo la Modalidad de Concurso Abierto “Seguro de Casco y Responsabilidad Civil de la Flota de Vehículo pertenciente a la Universidad Simón Bolívar, año 2017”.

26.- Pliego de Condiciones, Concurso Cerrado "Equipos de Computación, Impresoras, Accesorios y Repuestos de Computación para las diferentes Dependencias de la Universidad Simón Bolívar, ambas Sedes".