Concurso Abierto Servicio de Transporte Sede del Litoral

La Universidad Simón Bolívar hace el llamado a las empresas o cooperativas especializadas en el ramo de transporte de personas, legalmente establecidas en el país, inscritas y autorizadas por el Registro Nacional de Contrataciones a participar en el Concurso Abierto NºCD 2014/085, para la contratación del “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA USUARIOS DE LA COMUNIDAD DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SEDE LITORAL”

DISPONIBILIDAD DEL PLIEGO DE CONDICIONES:

Desde el jueves 26/06/2014 hasta el viernes 04/07/2014, en la oficina del Dpto. de Servicios, Edif. Administrativo Piso 1. USB Sede Litoral, Camurí Grande. Carretera Nacional Vía Los Caracas, Parroquia Naiguatá. Estado Vargas

ACTO PÚBLICO DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE SOBRES

Lunes 07/07/2014 10:00am, en la  Sala de Reuniones de la Biblioteca de la Sede Litoral, Edif. Biblioteca, Universidad Simón Bolívar, Valle de Camurí Grande, carretera nacional vía Los Caracas, Municipio Vargas, Edo. Vargas.