Prof. Mariella Azzato

Vicerrectora Administrativa

Designada por Consejo Directivo, en sesión de fecha 07-10-2015, como Vicerrectora Administrativa (Encargada)

Es la autoridad responsable de las áreas administrativas y financieras de la Universidad, sus objetivos son: dirigir y optimizar las áreas administrativo-financieras de la Institución, a través del establecimiento, dirección y coordinación de políticas y lineamientos en dichas áreas que permitan asegurar los recursos (humanos, financieros y tecnológicos) así como el manejo de los mismos. Cuenta con un órgano de consulta, denominado Comité de Compras, y agrupa cuatro Direcciones con distintos Departamentos a su cargo, en las áreas básicas de: Recursos Humanos, Finanzas, Planta Física y Servicios.

Casa Rectoral. Universidad Simón Bolívar, Caracas 1080 Venezuela
Teléfonos:58-0212- 906-3106